El montaje está bien pero no consigue sorprendernos tal como hizo con Memento. El final está excesivamente explicado, esto desprestigia un poco, quiero decir que al igual que un truco no se debe explicar su secreto, en la película que es como un truco no se debería explicar tan detalladamente. Aún así, seguramente quedarán algunos hilos sueltos que no se acabarán de comprender muy bien.
Seguramente esta película será muy criticada por incluir parte de ciencia-ficción, pero no está nada mal, la magia se sirve de todos los medios, muchos de ellos objetos mecánicos, animales, personas, todo lo que puede para atrapar el interés del espectador del truco. Es como si se hubiese adelantado temporalmente algunos descubrimientos, algunos hoy por hoy todavía de ficción, pero lo que es seguro, es que nuestros dos magos protagonistas no dudarían en utilizar estos medios.
Una película que resulta curiosa por tener en pantalla un duelo de magos, el cartel lo expresa perfectamente, donde todo tiene truco pero que si se presta un poco de atención se adivinará todo el final mucho antes de llegar a él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario