martes, 5 de diciembre de 2006

Match Point

Match Point * * *
Woody Allen
Scarlett Johansson, Jonatthan Rhys Meyers

El ya mayorcito Woody Allen nos trae una película que hasta bien llegado casi el final no parece suya. Atención a las féminas que son las grandes ganadoras, a las mujeres que normalmente no les gusta el cine de Woody Allen deberían atreverse a ver esta película, seguramente les gustará. Hay muchos chismes que les gustará, relacionados sobretodo con la pareja, la lealtad, la fertilidad, el dinero, el amor y las relaciones de pareja en general.


Bastante sobrevalorada esta película de doble juego donde muchas de las acciones de los personajes no son nada creíbles. Scarlett Johansson está de moda, así que la tendremos para rato en las pantallas. ¿Se habrá enamorado Woody de ella?

La pelota golpea la red y puede caer para cualquiera de los dos lados. Esta comparación que más adelante volverá a surgir pero con otro tipo de red está mal desarrollada si comparamos esa situación del juego de tenis, donde la pelota tiene que pasar al lado contrario para ganar. Más adelante veremos que se gana sin que la otra pelota pase la red.

No hay comentarios: