Daniel Craig, Eva Green, Mads Mikkelsen, Judi Dench, Caterina Murino
La buena, el feo y el malo. Ni la chica Bond es la misma, ni James Bond es el mismo ni el malo es el mismo. La chica Bond, no sale del mar en bikini mostrando su tipo, será Bond el que lo haga, ni disparando en las secuencias de acción pero tiene un papel fundamental, sobretodo porque dejará marcado a Bond en lo que a su relación con las mujeres se refiere. James es un personaje que va evolucionando, con una fuerte personalidad, solitario, consciente en todo momento de que un agente doble cero tiene una corta vida, es un poco feo pero sexy, todo junto batido o agitado. Menos mal que han dejado de lado a Pierce Brosnan a favor de este muy bueno Daniel Craig. Y el malo no es un tipo loco, sino un tipo mafioso al que le mueve el dinero. Eso sí, reconocible por su cicatriz en la cara.
En el cartel de la película aparece una imagen de la chica con Bond en el mar, muy juntitos, pero ¿dónde demonios sale en la película? ¿me quedé dormido?
El mismo principio es buenísimo, vemos cómo James consigue su doble cero. Luego veremos su primera misión. Lo mejor de todo es que ya no es acción al estilo Misión Imposible, sino una acción más realista. Tampoco Bond contará con los gadgets multiusos. Se nota una gran mejoría en el guión y es que uno de los guionistas es Paul Haggis, el mismo guionista de Million Dollar Baby o Crash, ésta última también dirigida por él.